Son muy variadas las necesidades que les estamos cubriendo a todos nuestros clientes, generalmente relacionados con problemas en el manejo. Pero se están dando cuenta de que tienen muchos mas beneficios a la hora de aplicar el Activador:

Los vanales de limpieza se vacían sin necesidad de aplicarles agua a presión.

En las fosas donde permanecen las novillas ya no tienen los problemas con las costras que tanto tiempo les consume deshacer para su vaciado.

Ayudamos a controlar los olores.

Evitamos lor trabajos de agitado de los purines para mezclar la parte sólida con la líquida ya que están obteniendo una textura totalmente homogénea.

Mayor estimulación en los suelos a la hora de la producción de forrages.

Menor problemas de diarreas en los animales al tener unas instalaciones con menorcantidad de microorganismos patógenos.

05/may/2014 - SISTEMA DE PULVERIZACIÓN AUTOMÁTICA

En breve instalaremos un sistema de pulverización automática para la aplicación de los microorganismos.

 

La instalación se hará en una granja de vacunos de leche.

 

Mostraremos todo el proceso.

14/may/2014 - INSTALADO SISTEMA DE PULVERIZACIÓN AUTOMÁTICA

Comenzamos el montaje de un sistema de pulverización automática para la aplicación diaria de los microorganismos en una ganadería de vacuno de leche situada en A Estrada (Pontevedra).

 

El sistema descargará de forma automática y controlada los microorganismos en formato líquido de un depósito acumulador de 200 ó 1.000 litros (previa activación de los mismos) en los pasillos donde permanecen los animales.

 

La aplicación de los microorganismos es totalmente respetuosa con la salud de los animales, de los trabajadores y del medio ambiente.

 

Al establecer la aplicación del activador de forma automática, nos aseguramos la correcta aplicación de los microorganismos sobre la materia orgánica originada por los animales.

 

 

La imagen superior fue tomada antes de aplicar el activador.  En ella podemos apreciar las costras y restos de materia en los pasillos, así como las rojeces en las patas y ubres de las vacas.  Uno de los beneficios que pueden comprobar los ganaderos es la reducción de los problemas de salud de los animales además de los derivados de la buena descomposición de la materia.